La guía definitiva para Tratamiento de la adicción a los opioides
La guía definitiva para Tratamiento de la adicción a los opioides
Blog Article
Si esta evidencia le ha resultado útil, considere la posibilidad de hacer una donación a Cochrane. Somos una organización benéfica que produce evidencia accesible para ayudar a las personas a tomar decisiones sobre Vitalidad y concurrencia.
El acetaminofén a menudo se receta para ayudar a controlar la osteoartritis y el dolor de espalda. Igualmente se puede combinar con opioides para achicar la cantidad de opioides que se necesiten.
Los hospitales aún pueden brindar tratamiento clínica intensivo. Todos estos tipos de tratamientos son muy estructurados, y en general incluyen varios tipos diferentes de consejería y terapias conductuales. Igualmente suelen incluir medicamentos para el tratamiento de trastorno por consumo de opioides.
This site uses cookies and other tracking technologies to assist with navigation and your ability to provide feedback, analyze your use of our products and services, assist with our promotional and marketing efforts, and provide content from third parties.
Una sobredosis puede detener o detener peligrosamente la respiración. Esto puede causar daño cerebral o la muerte. Es importante examinar las señales y actua rapido. Los signos de una sobredosis pueden incluir:
Explore our wide range of publications, videos and infographics on the drugs problem and how Europe is responding to it.
Si esta evidencia le ha resultado útil, considere la posibilidad de hacer una donación a Cochrane. Somos una ordenamiento benéfica que produce evidencia accesible para ayudar a las personas a tomar decisiones sobre Vigor y asistencia.
Elija un representación y responda preguntas sencillas utilizando nuestro Verificador de síntomas revisado por médicos para encontrar un posible dictamen para su problema de Salubridad.
Incluso es posible que necesite ayuda con su adición mental o emocional a los opioides. Los tratamientos conductuales pueden ayudar a formarse a manejar la depresión.
Al igual que todos los medicamentos, este medicamento puede producir efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.
La sensación de sueño, somnolencia o aturdimiento puede seguir al uso de analgésicos opiáceos. Algunas personas simplemente "no se sienten como ellos mismos" con estos medicamentos. Evite conducir o realizar cualquier otra tarea potencialmente peligrosa que requiera concentración y tener la mente despejada hasta que se vuelva a comprobar habitual.
Manejo de la enfermedad a largo plazo: la adicción es una enfermedad crónica del cerebro con potencial tanto de recuperación como de recurrencia. La atención ambulatoria a grande plazo es la secreto para la recuperación.
Grupo y amistades: un forofo opioide evita familias Comprar pastillas de metadona en línea y amigos, nuevos amigos participan en actividades sociales similares comportamiento
Sin embargo, los opioides son muy adictivos. Con el tiempo, su finalidad puede hacer que usted quiera seguir usando el medicamento o usarlo incorrectamente. Esto puede provocar cambios en la función cerebral que hagan que usted desarrolle una poderosa necesidad de tomar opioides.